UN DÍA SIN PAGAR IMPUESTOS

En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, propuse “un día sin pagar impuestos” como medida contra el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador por el que declara como seguridad nacional todos los proyectos y obras del Gobierno Federal.

El presidente les da manga ancha para hacer lo que quieran y cómo quieran con todo el ejercicio del gasto público. Una acción de inconstitucionalidad sería muy difícil y tardado que procesa contra el decreto del presidente. Nos llevaría mucho tiempo podernos defender.

Lilly Téllez

Aseguré que el Gobierno Federal está violando la Ley y cometiendo arbitrariedades al no querer informar lo qué hacen con los recursos públicos.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos para defendernos de un gobierno que está violando la Ley y con una Suprema Corte de Justicia de la Nación que tiene a personajes afines al presidente. Quizás deberíamos dejar de pagar impuestos, ¿para qué dar nuestros recursos si estos parásitos no nos van a decir ni siquiera en qué se gastan el fruto de nuestro trabajo diario?

Lilly Téllez
Entrevista sobre mi propuesta «un día sin pagar impuestos»:

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email