Olga Sánchez Cordero perdió su dignidad, lástima tanta sabiduría.

En sesión del Senado de la República señalé que la senadora Olga Sánchez Cordero está haciendo una «caja grande de dinero ajeno» para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), disponga del dinero de los mexicanos, sin rendir cuentas y sin transparencia.

«Grosería, senadora Sánchez Cordero, es haber jurado guardar y hacer guardar la Constitución y lo único que usted está haciendo guardar aquí, son sus intereses ilegítimos para obtener favores personales del presidente. Tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad», le dije de frente a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

La decisión de los políticos «parásitos de la 4T» para no presentar una controversia constitucional contra el «decretazo presidencial» que declara que todos los proyectos y obras de su gobierno sean asuntos de «seguridad nacional»; significa ser cómplice de la corrupción y opacidad del Gobierno Federal.

«La Patria es primero, no su bolsa, Senadora, no la bolsa de esta bancada (Morena)», enfaticé.

La presidenta de la Cámara de Senadores no es la autoridad que determina el interés legítimo para promover la controversia constitucional, eso le corresponde hacerlo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Es penoso que Olga Sánchez Cordero forme su criterio con base en su servilismo a AMLO. En en el Congreso su obligación es defender a la Constitución.

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email