QUE COMPAREZCA EL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL

Solicité que el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González comparezca en el Senado de la República, para que explique el por qué hizo promoción al proyecto político de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

«...las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional vemos en la transformación que actualmente vive nuestro país, el mismo propósito de las tres primeras transformaciones: el bien de la patria. Como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamiento que pudieran existir nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que sólo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad de México, esta realidad que cada día sea más prometedora”, manifestó el Secretario de la Defensa Nacional.

Estas declaraciones son contrarias a las facultades y obligaciones que tiene y viola el principio de legalidad. Sus funciones deben de ser estrictamente institucionales y no deben de inmiscuirse en cuestiones políticas hacia ningún proyecto de gobierno, ni partido político alguno.

Asimismo, debe de informar y explicar todo lo relacionado con los contratos que la SEDENA ha otorgado a distintas empresas para la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, en donde se han detectado empresas fantasmas y compañías acusadas de desvíos de recursos, irregularidades que no se pueden ignorar.

Entrevista en Radio Ibero con Mario campos sobre mi solicitud de comparecencia del secretario de Defensa Nacional:

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email