«POR LAS CASAS CAEN LOS JUNIORS DE LA POLÍTICA»

En el Senado de la República, expresé mi solidaridad y respaldo a los periodistas de México, en particular a Carlos Loret de Mola, por los ataques que ha recibido del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, el pasado 27 de enero dieran a conocer que el hijo y nuera del presidente, mantienen una vida de lujos en la ciudad de Houston, con un ritmo de gasto que hasta ahora no tiene una explicación clara y legítima.

El Presidente de México no tiene facultades ni autoridad, ni legal ni moral ni ética ni de ninguna índole, para estar corrigiéndole la plana a los periodistas. No tiene ninguna facultad para pedirle al periodista Carlos Loret de Mola que haga público cuánto gana y quiénes le pagan y quién es su jefe,».

Lilly Téllez, senadora de la República por el Estado de Sonora

Asimismo, exigí que el presidente llame a rendir cuentas a su hijo, José Ramón López Beltran, por haber vivido en la casa de Keith Schilling, un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa proveedora de Petróleos Mexicanos con contratos vigentes de más de 150 millones de dólares.

«Presidente López Obrador, le voy a recordar algo: Usted, cuando recién fue electo, les advirtió a todos que no cambiaran de casa, porque bien sabe usted…Por las casas caen, Presidente, y el primero que cayó es su propio hijo, así que llame a declarar, llame a cuentas, llámele la atención, haga lo que quiera, pero el que está en un gravísimo conflicto de interés es su hijo, no los periodistas. Estamos hartos de los juniors de la política en este país».

Lilly Téllez, senadora de la República por el Estado de Sonora

Intervención: Estamos hartos de los juniors de la política en este país y de los ataque a periodistas

Indice de corrupción de López Obrador por casa de su hijo, un junior de la política.

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.