Esta semana en «Comiendo Con», junto con mis compañeras senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán, hablamos de las amenazas que recibí y de cómo las corcholatas de Amlo (Sheinbaum, Ebrad y Adán Augusto) se la pasan rompiendo la ley.
Nunca hemos visto a López Obrador como un gobernante; López Obrador ya no dio más, ¿Y hasta donde llegó? Hasta ser candidato, porque no lo hemos visto actuar nunca como presidente, como Jefe de Estado, él está permanentemente en modo candidato; es jefe de partido, es un candidato, pero la silla le quedó muy grande.
Senadora Lilly Téllez sobre Amlo.
Yo le digo al secretario de Gobernación: Peor que Poncio Pilato se lavó las manos conmigo, porque yo le pedí con documento, con oficio, probado que mi hijo necesita seguridad y usted se lavó las manos, peor que Poncio Pilato, y todavía dijo que él a quién iba a andar amenazando; lo mismo veíamos en la película de El Padrino.
Es una cuestión de integridad, señor secretario, que usted no tiene, de vergüenza que usted no tiene, de responsabilidad que usted no tiene, porque sí autorizaron ayuda y protección para un montón de políticos de Morena que no tenían ningún problema y en cambio, yo que sí lo necesito, a mi me lo niegan, porque ustedes de Morena quieren que yo me sienta preocupada, intimidada, que tema por mi vida, que tema por mi seguridad, es lo que ustedes quieren para que yo deje de perseguirlos, para que deje de denunciarlos, pero no lo van a lograr, no me van a callar.
Senadora Lilly Téllez sobre las amenazas que recibió.
A Amlo le quedó grande la silla presidencial
Rosa Icela Rodríguez, la secretaria de Seguridad Pública, en un templete electoral, promocionándose porque quiere ser Jefa de Gobierno para el próximo sexenio, en lugar de estar atendiendo la seguridad: Los muertos suben y suben en el país, la inseguridad estamos peor que nunca y la secretaría de Seguridad Pública anda placeándose en eventos electorales.
Senadora Lilly Téllez sobre el evento de Morena en Toluca.
Estos de Morena son tan lo peor del PRI, que no cupieron ni en el PRI.
Ahora lo que vemos de Morena son un grupo político, una bola de léperos que solo están pensando en el poder y no les importa engañar a la gente. Yo nunca había visto que alguien tratara tan mal a la gente más pobre del país, porque el presidente sale a mentirle todos los días a la población. Ya parece enfermedad.
Senadora Lilly Téllez sobre Morena parecido al PRI.