Invitada a compartir lo que será su plan de trabajo en el Senado de la República, Lilly Téllez sostuvo una reunión con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora A.C., en el marco de su campaña política.
En compañía de Luar Peterson, presidente del gremio, Téllez habló sobre los temas que habrán de integrar su agenda legislativa para la próxima Legislatura del Congreso de la Unión cuyo Primer Periodo Ordinario de Sesiones iniciará el 1⁰ de septiembre de este año, y en el que contempla la defensa de los derechos humanos de todos los mexicanos.
“Uno de los puntos que vamos a tener en marcaje personal es el de la propiedad privada porque no vamos a permitir que se elimine este derecho por parte de Morena y sus secuaces. Ya lo han intentado, por esos eguiremos defendiéndolo desde el Senado de la República”, dijo.
La Senadora comentó que también seguirá realizando una lucha activa desde tribuna y desde los espacios de opinión, para proteger la plusvalía del patrimonio de las familias mexicanas.
Además, expuso que el fortalecimiento de los programas que habrán de analizarse en el Senado deben contemplar también el tema de la seguridad respecto del Presupuesto mantendrá comunicación con los diputados dado que son ellos quienes tienen la facultad exclusiva de aprobarlo.
“Pero, sobre todo, lo que tendremos como prioridad en el trabajo legislativo es el tema de la seguridad porque, los que van a salir, van a dejar un país manchado de sangre, y a nosotros nos va a tocar limpiar esa suciedad para beneficio de nuestras familias mexicanas y de la tranquilidad que necesita nuestro país”, puntualizó.
La también candidata a Senadora, Lilly Téllez, escuchó atentamente las inquietudes que a quejan al gremio de los ingenieros civiles, los cuales mostraron su gran preocupación, principalmente por la ola de violencia que impera en Sonora.