El Estado mexicano no puede contra los cárteles

La realidad es que el Estado mexicano no puede contra los cárteles, porque si el Estado mexicano pudiera contra los cárteles, ya hubiera procedido, ¿o no?

La mayoría de los mexicanos opina que los cárteles son terroristas, aunque en la bancada de Morena, la bancada de los mafiosos, obviamente, insistan en que no son terroristas, la mayoría de los mexicanos dice que sí.

Evidentemente porque matan, torturan, secuestran, cobran piso, detienen a diestra y siniestra en cualquier camino, en cualquier carretera, extorsionan, asesinan niños, devastan pueblos, expulsan a los mexicanos de sus hogares.

No solo NO habría violación a nuestra soberanía con una colaboración con los Estados Unidos contra los cárteles, sino que se podrían salvar la vida de los mexicanos que Morena ha dejado indefensos ante la guerra del crimen organizado contra los ciudadanos.

Así vemos que, si está claro que se puede cooperar sin sometimiento, ¿por qué Morena no quiere? No quiere porque la presidente Claudia, la secretaria de AMLO, está protegiendo su narcoestado. Los cárteles son socios de Morena, a ellos les deben su llegada y su permanencia en el poder.

LOS CÁRTELES SON SOCIOS DE MORENA

Ustedes, bancada de Morena, bancada de mafiosos. Ustedes no tienen vergüenza, no tienen principios, no tienen decencia, no tienen educación. Ustedes, bancada de mafiosos de Morena, no tienen la menor ética.

La presidente Sheinbaum solo pone excusas para no permitir la cooperación con los Estados Unidos para proceder contra los cárteles. Solo pone pretextos y excusas, porque como estamos comprobando, lo digo una vez más, no hay violación a la soberanía ni sometimiento ni nada con una cooperación en un marco legal. Pero para Morena primero son los intereses de sus socios criminales antes que los intereses y la vida de los mexicanos.

De hecho, hay un escándalo mundial porque el gobierno de Sheinbaum está coludido con el crimen organizado. Y hay algo de fondo. El dictador de Colombia, el guerrillero Gustavo Petro, dijo que Sheinbaum fue militante de la guerrilla del M-19. Por eso Sheinbaum está a favor de imponer a través de las armas el poder. Por eso Sheinbaum ahorita no quiere proceder contra los cárteles.

LLAMADO A LOS MEXICANOS

A los mexicanos de bien, les digo, hay que luchar por la libertad, hay que luchar por nuestra libertad frente a la violencia del narcogobierno. Hay que estar atentos y luchar por la libertad, porque este narcogobierno representa la mayor amenaza en la historia de México para los ciudadanos.

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.