¿Izquierda morena o derecha moderna?: Lilly Téllez

Qué tal, soy Lilly Téllez, senadora de la República. 

¿Has escuchado esas discusiones sobre la izquierda y la derecha? ¿Y te preguntas de qué se trata todo eso? 

En la política, la izquierda y la derecha representan ideas sobre cómo gobernar.

Cuando escuches sobre esto, pon mucha atención, porque la izquierda es la culpable de agravar todos los problemas en México. 

¿Izquierda morena o derecha moderna? Atención, porque van a definir tu vida…

En 2024 tendremos que elegir entre que siga la izquierda populista o darle una oportunidad a la derecha moderna.

La izquierda, la de Morena, es la que explota a los pobres solo para llegar al poder y por eso te quiere tener siempre pobre.

Fíjate, en cuanto Morena llegó al poder empezó a multiplicar a las personas en pobreza: a las clases medias las empobreció y a quienes ya padecían la pobreza, los llevó a la miseria. 

Morena quiere que dependas de lo poquito que te da el gobierno, mientras los líderes de Morena se roban el dinero de los hospitales, de las escuelas, de la seguridad, del campo, de las carreteras, de los medicamentos y de las vacunas, de la ciencia, de las guarderías, del deporte, de la cultura, de todo.

La derecha moderna es todo lo contrario, quiere ayudarte a romper las cadenas de la pobreza; primero que nada con seguridad, con buenos servicios de salud, de educación y de transporte, y con oportunidades de trabajo para que puedas salir adelante con tu propio esfuerzo, sin que el gobierno te limite.

A la izquierda le molesta que aspires a más, que quieras tener más y vivir mejor, que ahorres, que compres una propiedad y que quieras estudiar más. ¿Por qué? Porque saben que una sociedad de propietarios y con alto nivel educativo es una sociedad que deja de depender de los políticos.

Por eso Morena te habla de igualdad, que suena  bonito, pero es una trampa: hacen que todos sean iguales en la pobreza, no en la riqueza.

En cambio, en la derecha moderna, queremos que seas más próspero para que seas más libre, y desde esa libertad, le puedas exigir al gobierno seguridad y los mejores servicios públicos que te mereces.

La izquierda quiere controlar todo: a las empresas para enriquecer a los políticos, no a los trabajadores. A la educación para ideologizar a tus niños hacia la ignorancia. Al ejército para que no te rebeles y tengas miedo cuando salgas a votar.

Y controlan hasta a los criminales, pero no para protegerte de ellos, sino para que le ayuden a Morena a mantener el poder

La diferencia es enorme, porque la derecha moderna quiere un gobierno con límites. Que los poderosos ya no lo sean tanto, que atraiga muchas inversiones, que la fuerza del Estado se use para combatir a los criminales y no a quienes opinan diferente, que no se metan con nuestros niños ni con nuestras creencias.

La izquierda ya destrozó países que pudieron ser ricos, ahí están las pruebas, vean Cuba, Venezuela y Argentina

Y la derecha moderna ya demostró que construye naciones prósperas y libres como Corea del Sur, Japón y Reino Unido.

¿Tú qué quieres para ti? ¿Qué quieres para México?

Seguir por el rumbo de la izquierda o virar hacia la derecha por un futuro de orden, de modernización y de libertad.

Recuerda, cuando escuches las discusiones sobre la izquierda y la derecha, presta mucha atención, tu vida va de por medio.

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.