HORACIO DUARTE A COMPARECER

El 20 de mayo de 2021, el periodista Raymundo Riva Palacio, en su columna de análisis político Estrictamente Personal del periódico El Financiero, publicó el texto “Morena y el narco en Valle de Bravo” en donde expone a Horacio Duarte, Administrador General a Aduanas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la probable comisión de conductas ilegales.

Relaciona a Horacio Duarte con los hermanos Olascoaga, de quienes se dice encabezan una fracción de la organización criminal dedicada al narcotráfico conocida como La Familia Michoacana. Mismos personajes que al parecer amenazaron a la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Sudykey Rodríguez, de la Coalición PRI-PAN-PRD.

Es por eso que solicito la comparecencia ante la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión del C. Horacio Duarte Olivares, para que explique los posibles vínculos que tiene con la delincuencia organizada y su probable intervención en el proceso electoral del Estado de México.

Punto de Acuerdo para que comparezca Horacio Duarte:

Columna Raymundo Riva Palacio:

[1] https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/raymundo-riva-palacio/2021/05/20/morena-y-el-narco-en-valle-de-bravo/

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email