Junto a mis compañeras senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán, hablamos en «Comiendo Con» sobre el capricho presidencial que es la construcción del AIFA, ya que no represente un avance para el país sino un retroceso para todos los mexicanos, por ser un proyecto costoso y opaco que nunca estará a la altura de un aeropuerto de clase mundial, debido a que el presidente López Obrador se siente como un rey al que no le importa derrochar el erario.
Aquí es donde aplica perfectamente bien: Salió más caro el caldo que las albóndigas. Nos costó un dineral el capricho del señor presidente de la República, porque fue nada más un capricho y un capricho muy de sentimiento, muy colérico. Cuando los presidentes mexicanos se sienten como reyes, sus caprichos nos cuestan mucho dinero.
Senadora Lilly Téllez
1era. Parte: ¡El AIFA es menos de lo que merecemos!
¿Era lo que nos merecemos los mexicanos? Yo siempre voy a creer que no. Realmente íbamos a tener un aeropuerto de clase mundial, un aeropuerto con una arquitectura bellísima, eso ya lo perdimos o no sé a lo mejor si Lilly gana la presidencia retomamos el proyecto.
Senadora Xóchitl Gálvez
2da. Parte: ¡El aeropuerto es un berrinche de Amlo!
Este es el robo del siglo: 100 mil millones por pagar, digamos, lo que hizo Peña Nieto. 100 mil millones por pagarles a los que Peña Nieto no les cumplió en términos de contratos. 100 mil millones por hacer este chicharrón, más de 300 mil millones de pesos de los mexicanos tirados a la basura para tener 6, 10, 15, vuelos, es una vergüenza.
Senadora Kenia López Rabadán