Hoy se ha dado un paso muy importante para construir una alternativa democrática y plural para México. Los partidos de oposición han acordado enfrentar juntos, en unidad, la elección presidencial del 2024, frente a la tramposa elección de Estado que dirige López Obrador en Morena.
La unidad de todos los demócratas es fundamental para detener la destrucción del INE; para impedir la manipulación electoral de la pobreza, el uso los recursos públicos en las elecciones, la intervención del presidente en las campañas electorales; y para evitar que el crimen organizado decida quién nos gobierna.
Una gran alianza ciudadana puede detener la ruina de nuestro país. El PAN tendrá la enorme responsabilidad de encabezar la alianza en la elección presidencial. Ese deber histórico implica liderear una visión de país, conformar una organización eficaz, y postular a los candidatos más competitivos, de la mano de la sociedad civil.
Alianza: Elecciones 2024
Todos lo vimos en la marcha en defensa del INE: hay muchos ciudadanos que quieren participar y que están buscando por dónde empezar.
Si tú crees que las cosas van mal, anímate, participa, únete a quienes no estamos dispuestos a perder otra generación de mexicanos en caprichos, ambición de poder, engaños y corrupción.
México es un gran país que merece un buen gobierno. Un gobierno humano, un gobierno honesto, un gobierno eficaz, un gobierno auténticamente ciudadano. Frente a los que se dedican a dividir a los mexicanos y a gobernar desde el encono, desde el odio y desde el resentimiento. Somos muchos los que estamos dispuestos a sacar adelante a nuestros hijos con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, desde nuestras creencias y tradiciones.
Por la paz, la libertad y la justicia, bienvenida la alianza por un nuevo rumbo para México.