Por su criminal ambición, abrió la puerta al sarampión

Son tan corruptos y sucios los de Morena, que hasta el sarampión regresó con la 4T. Antes de que López obrador llegara a la presidencia, en México todos los niños estaban protegidos contra esa enfermedad.

ESCASEZ DE VACUNAS CONTRA EL SARAMPIÓN

Desde hace años se lo advertí a los senadores de morena, y les exigí que se atendiera la escasez de vacunas contra el sarampión. Lo denuncié porque muchas mamás, de todo el país, me estaban avisando que no había vacunas en los hospitales públicos. A los senadores de morena no les importó, me consta, porque a pesar de mi insistencia, los presidentes de la Comisión de salud, Miguel Ángel Navarro y Américo Villarreal, se negaron a reconocer el desabasto, porque tenían órdenes de AMLO de no solicitar ni un centavo para el sector salud. Y había una razón: el peje estaba desviando el dinero para las vacunas al tren maya, al tren interoceánico y al AIFA, todo a costa de dejar a los niños sin vacunas.

Lilly Téllez exige se garantice el acceso a la vacuna contra el sarampión.

Esos senadores, Navarro y Villarreal, encubrieron la falta de vacunas porque querían que AMLO les aventara unos huesos: las candidaturas a las gubernaturas de Nayarit y Tamaulipas. Se los dije de frente, que llegarían a esos cargos sacrificando la salud de los niños, y ahí están ya de gobernadores solo sumando muertos a su irresponsabilidad y ambición política.

Por supuesto que López obrador es el culpable directo de que haya regresado el sarampión, de hecho, el peje le abrió la puerta a la enfermedad por negarse a comprar las vacunas, eso se llama negligencia criminal, y tal como se lo advertí, la realidad ahora exhibe su falta de humanismo. López obrador, dejó sin vacunas a los niños para meter todo el dinero público al tren maya, al tren interoceánico y al AIFA, que solo han servido para el desfalco de las arcas y el enriquecimiento ilícito de sus hijos y sus cuates.

No se dejen engañar por morena, antes de que llegaran al poder, en México el noventa siete por ciento de los niños, casi todos, estaban vacunados contra el sarampión, pero llegó la 4t y la vacunación registra el nivel más bajo hasta el setenta y seis por ciento. La epidemia de sarampión pudo evitarse, soy testigo de la perversidad de los senadores empleados de AMLO, que lo encubrieron por interés.

Derecha la flecha: la realidad te está alcanzando pejelagarto: hasta tu escondite te perseguirá el dolor de las madres que no pueden vacunar a sus hijos. Y los ciudadanos de bien defenderemos a la niñez ante tu demente ambición de poder.

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.