Ay, Luisa, das risa, ahí andas de escurridiza, pero tus mentiras ya escandalizan: cuando arrestaron al narco alcalde de Tequila, Jalisco, afirmaste que en morena no sabían que era un criminal. Crees que los mexicanos son tontos, ¿verdad? Todo mundo sabía que era un narco político, es más, se sabía que precisamente por eso, morena lo puso en el poder. Hasta había una denuncia en su contra por intento de secuestro. Ese narco político representa a la 4T.
Mario Delgado estaba encantado con el dinero sucio, es el sello de la casa, su modus operandi. De hecho, en morena encubrieron al delincuente durante años, y mira, Luisa, que te hiciste ciega, sorda y muda ante escándalos mayúsculos. Los delitos en Tequila, tenían aterrados a los ciudadanos, cautelosos a todos los jaliscienses y hasta asombrado a México entero. Eran crímenes estrafalarios, desde cobro de piso a todas luces, hasta daño al patrimonio estatal, y además haciendo alarde de prepotencia. Ese narco político estaba en boca de todos, y lo sabían en tu partido, descaradamente les valía y les divertía su impunidad. Lo encubriste hasta que su mala fama rebasó la frontera, confirmando por enésima ocasión, que en México gobiernan los cárteles. Hasta que te rebasó la realidad, te desmarcaste, con dos mentiras: que no sabías y que en morena no hay intocables, ya ves, luisa, ¿por que das risa? Ya se sabe a nivel internacional que morena está asociado con cárteles, se ha documentado minuciosamente, y tú obstruyes la captura de tus narco políticos intocables: Andrés Manuel López Obrador y sus tres hijos: Andy, José Ramón y Boby, Adán Augusto López, Mario Delgado, Jesús Ramírez Cuevas, Américo Villarreal, Rocha Moya, Alfonso Durazo, Marina del Pilar y tantos otros.
Se te nota desesperada, Luisa, aplazando la pesquisa. Por eso suplicas que se hable de García Luna, para distraer a la gente de tu narco política, que por cierto, hace ver a García Luna como un asunto menor, comparado con los grandes capos de morena. Tú misma los protegiste desde la Secretaría de Gobernación. Ya no se sabe quien está peor, Clara Brugada con su burrada de proponer un acuerdo para que los medios oculten la creciente violencia que se sufre en México, revictimizando a los despojados, a los extorsionados, a los heridos, a los secuestrados, a los desparecidos, y a los muertos. O tú Luisa y tus intocables, Luisa, tan cínica y sumisa.
Derecha la flecha: los ciudadanos de bien insistiremos en llevar a los narco políticos ante la justicia.

