Resulta que la señora que quería irse a España y convertirse en Doña Beatriz, la emperatriz, se va a quedar con las ganas. Parece que a la esposa de AMLO se le cayeron los planes después de visitarlo allá, en el rancho de la mentada.
El escándalo de que ella tenía todo listo para vivir en España como millonaria, hizo enojar tanto a la gente, que tendrán que poner freno a la esposa del expresidente.
Y traen un relajo las tapaderas de AMLO, Claudia Sheinbaum y Luisa Alcalde. Están desesperadas tratando de ocultar los lujos del dineral que se han robado, por eso Sheinbaum y Alcalde, les dicen a los políticos de morena, que escondan la riqueza, ¡Qué hipócritas!, lo que les Importa no es que tengan dinero sucio, lo que les preocupa, es que se sepa, de que en realidad los únicos que salieron de la pobreza hasta llegar a la riqueza, y de un día para otro, son los políticos de morena.
Beatriz Gutiérrez Müller contra España
Se acuerdan que la señora Gutiérrez Müller, andaba de insidiosa provocando odio contra España, pues su doble cara quedó expuesta por periodistas, y no le perdonan que ahora pretenda vivir como la Monarquía y rendir pleitesía al rey que tanto detesta, en su propia tierra.
Pero le reconozco algo a la esposa de AMLO: esas sinceras líneas que escribe de vez en cuando: tiene razón cuando dice que su esposo esta loco y que a Sheinbaum no le sobra inteligencia.
Derecha la flecha: Sigamos denunciando el insultante enriquecimiento ilícito de los lideres de morena.
Tenemos que defender a México, la mafiocracia caerá, y bendita será esa fecha…