QUE SE RETRACTE AMLO ANTE LA DICTADURA CUBANA

La propuesta del “Premio de la Dignidad” de AMLO, constituye una afrenta a todos los cubanos y un apoyo al dictador de la isla.

Traiciona el principio normativo de política exterior de México en materia de derechos humanos y hace cómplice al Jefe del Estado mexicano, del tirano poder en Cuba.

Es increíble que el Presidente de México aplauda prácticas deleznables como explotar, abusar, reprimir y humillar a punta de pistola a los ciudadanos para mantener a la élite política y sus privilegios.

Solicito a la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión a que exhorte al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, a cumplir con los principios normativos de política exterior previstos en el artículo 89, fracción X, de la Constitución Federal y que se pronuncie por el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de los cubanos, así como para que se retracte de entregar el premio.

Punto de Acuerdo:

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email